Quiénes somos

Somos dos apasionados de la montaña, un Madrileño y una Andaluza. Estamos dispuestos a compartir con todos vosotros nuestros humildes conocimientos sobre el mundo del snowboard y todo lo que tiene que ver con este maravilloso deporte.

Victor
Víctor

Víctor Romero de Castilla Benayas
Lleva más de 10 años practicando este deporte.
Debido a su pasión decidió formarse en el sector de la nieve.
Actualmente es técnico deportivo de Snowboard nivel 2 y cuenta con mucha experiencia impartiendo clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento con grupos de todas las edades.
Amplío bagaje en viajes, tanto en invierno a distintas estaciones nacionales e internacionales, como en verano a distintos glaciares.
Ha realizado un voluntariado de seguridad en la Columbia Británica (Canadá) en la estación de Whistler Blackomb y posee el título de AST1 en prevención de avalanchas.

Marta Rojas del Castillo
El ser apasionada de la montaña lo lleva en la sangre por madre, tías y abuela, por lo que sus primeros recuerdos en la nieve son de muy pequeña. Posteriormente comenzó a profesionalizarse en el mundo de la nieve en 2010 iniciándose en su formación como técnico deportivo, juez de freestyle autonómico, colaborando como voluntaria en la organización de competiciones y eventos deportivos en Sierra Nevada. Ha sido sociafundadora del club deportivo Goat Snowboard Club, a través del cual ha competido y fomentado el snowboard a nivel nacional y sido vocal de snowboard en la FMDI mientras era corredora del equipo técnico de la federación. Ha relacionado sus estudios de marketing e investigacion de mercados con el análisis de datos de estaciones de esquí y del turismo de montaña y bueno aunque a veces le cueste contarlo ha sido campeona de España en SlopeStyle y tercera de SBX, donde una grave lesión le planteó dejar la competición pero no sus ganas de seguir fomentando su pasión por el deporte.

Marta
Marta